Español

Gobierno Corporativo

Wolf Popper proporciona una gama de servicios que están diseñados para ayudar a aquellos accionistas que tratan de abogar por la mejora de la gobernanza empresarial, principalmente en relación con Estados Unidos y las sociedades anónimas.

A través de nuestra cartera de servicios de control, nos alerta sobre todo a nuestros clientes a atroces abusos de gobierno corporativo / deficiencias, tales como (i) una compensación excesiva atención a la dirección de una empresa, (ii) auto-tratar las transacciones entre una empresa y su gestión o dirección, (iii ) de una empresa o retroactivos repricing de "bajo" de las opciones sobre acciones, (iv) una empresa la adopción de una "mano muerta" píldora de veneno, o (v), donde la mayoría / accionista pretende cobrar el público, los accionistas minoritarios en una manifiestamente abusivo de precios o de una manera que compromete el proceso necesario para garantizar que el público los accionistas reciban un trato justo. Si después de haber sido alertado de inadecuados o deficientes prácticas de gobierno corporativo, como las que acabo de señalar, nuestros clientes buscan tomar medidas para corregir esas prácticas, que pueden ayudar a través de litigios o de otro tipo, no el litigio, los medios.

En caso de que nuestros clientes necesiten representacion en casos en los cuales se ventile asuntos sobre mal manejo o prácticas desleales de gobierno o administraciones coporativa. Wolf Popper tiene decadas de experiencia representando a clientes en acciones derevativas al amparo de las leyes federales y estatales aplicables a este tipo de controversia. Por ejemplo, muchas acciones de la ley estatal, incluida la derivada de las acciones, se plantean en el contexto de una fusión o adquisición. En muchos casos, los inversonistas en una empresa fusionada o adquirida por otra reciben trato injusto y / o inadecuado en la consideración del valor de sus acciones. Los directores incumplen sus obligaciones fiduciarias al no velar por los intereses de sus accionistas.  Wolf Popper ha traído numerosas acciones en nombre de los inversionistas para garantizar que reciben la cantidad máxima del valor de sus acciones.