Español

Servicios de Monitoreo de Portafolios de Inversión

¿Quien Necesita los Servicios ?

Síndicos, administradores de pensiones, manejadores de carteras o portafolios de inversión, consultores de inversión y toda persona que tenga responsabilidad fiduciaria en el manejo de fondos de pensiones, sistema de jubilación, beneficiarios y/o participantes.

Noticias Seguimiento de Desarrollos Clave

Wolf Popper monitorea activamente los mercados financieros para estar al tanto de las noticias que afectan las inversiones de nuestros clientes. Con el proposito de mantener informados a nuestros clientes sobre una base real, damos un seguimiento a los litigios, las transacciones, las investigaciones gubernamentales, informes de contabilidad publicadas por las empresas públicas, el tráfico de información privilegiada, movimientos fuera de los parametros normales ventas a corto plazo de acciones, cambios subitos del valor de las acciones, así como eventos de gobierno corporativo que afectan a nuestros clientes las tenencias de valores. Nosotros analizamos las noticias a los efectos de investigar posibles reclamaciones legales que nuestros clientes puedan tener. Si los acontecimientos que afectan a los valores mantenidos en la cartera de un cliente orden, llevamos a cabo investigaciones en profundidad para determinar qué otras medidas se indica. Entre otras cosas, Wolf Popper reúne inteligencia empresarial a través de una amplia variedad de productos tradicionales y no tradicionales. Tenemos el personal y los sofisticados recursos dedicados a estas investigaciones. También se basan en una serie de profesionales del mercado que son fundamentales para ayudarnos a identificar la información que afectan a los mercados de valores. * En este sentido tenemos un equipo de investigación compuesto por:

  1. Abogados con experiencia en los valores y asuntos de gobierno corporativo;
  2. Profesionales a tiempo completo ex empleados de Wall Street dedicado a monitorear o investigaciones;
  3. Contadores Públicos Autorizados
  4. Investigador de tiempo completo

Actualizaciones Regulares

Actualizamos nuestro servicio de monitoreo periódicamente para mantenerlos al corriente de la evolución de las situaciones en las que tienen un interés financiero significativo. Wolf Popper ofrece seguimiento a la cartera para advertir a los fideicomisarios y administradores de las cuestiones claves de administración o gobierno corporativo que pueden ser de importancia para ellos.

Litigantes

En caso de que su plan / fondo / sistema, desean llevar a cabo una reclamación legal que tiene, Wolf Popper está preparado para manejar su litigio.

  • Experiencia
    Wolf Popper LLP es una gran firma de abogados con gran experiencia litigando acciones de clase en controversias sobre fraude en transacciones de valores, ubicada en la ciudad de Nueva York, Wolf Popper está en la capital financiera protegiendo los intereses de sus clientes. Desde su fundación hace más de 65 años, Wolf Popper ha sido líder en los esfuerzos para proteger los intereses de los inversionistas victimas de fraude. La firma ha participado en miles de acciones en los Tribunales, procurando hacer cumplir adecuadamente las leyes federales y estatales de los Estados Unidos. Los esfuerzos de la firma se han traducido en la recuperación de miles de millones de dólares en compensación para las partes agraviadas que hemos representado.
  • Reputación de Éxito
    Wolf Popper ha sido reconocido y sea ha distinguido por su reputación la cual es ampliamente respetada alrededor de toda la Nación. La Firma tiene una de las prácticas de la abogacía más sostenidas y consistentes en el campo de acciones de clases en pleitos de valores, con un peritaje incuestionado. Wolf Popper, el cuidadoso análisis de los aspectos fácticos y una buena investigación jurídica, hacen de Wolf Popper un grupo muy selectivo y cuidadoso al momento de presentar una reclamación sobre un caso que involucre transacciones de valores. Este cuidado profesional ha logrado que muchos clientes de Wolf Popper hayan prevalecido, ante Mociones de Desestimación o hayan logrado transigir los casos cuando hay aun Mociones de Desestimación pendientes ha resolverse. Todo ello al amparo del Private Securities Litigation Reform Act (La ley para Litigios de acciones de Valores).
  • Interioridades
    La experiencia sostenida en casos de demandantes de Wolf Popper, le provee a sus clientes un entendimiento de las interioridades y particularidades de las leyes federales de valores que solamente puede ser desarrollado por medio de años de práctica en el campo. Por ejemplo, en una transacción reciente al momento de ser aprobada la transacción el Tribunal Federal de Distrito resaltó a Wolf Popper por su competitividad de altura en el ejercicio de su representación de la clase. *** En re TCW/DW North American Government Income Trust Securities Litigation. Este caso tuvo una significación muy importante debido a que la complejidad de los asuntos jurídicos planteados no había permitido que otros bufetes de abogados pudieran obtener una compensación adecuada recobrando los daños sufridos por sus clientes.
  • Representación Nacional
    Wolf Popper ha sido mencionado y resaltado por Tribunales a través de todos los Estados Unidos en los cuales se ha reconocido la calidad de la representación a sus clientes en el litigio de valores. Jueces han dicho que la Firma es extraordinaria y de un peritaje de altura.* Mayor información sobre la Firma puede encontrarse en la sección de Litigio de Valores.

Monitoreo de Procedimientos Judiciales

Cada año, millones de dólares son recuperados a los inversionistas a través de las acciones de clase. Pero no todos los accionistas incluidos en la clase hacen una reclamación y/o reciben su parte del acuerdo. Un fondo sólo puede recibir un cheque, si los fideicomisarios o administradores completan la documentación necesaria. Nosotros le facilitamos este proceso para asegurar que nuestros clientes reciban la indemnización a los que tienen derecho. Evidentemente, si los gestores de fondos no saben que son elegibles para recibir una indemnización de un acuerdo, nunca podrán recuperar su plena acción. Si un fondo o inversionista no aparece como accionista de agentes de transferencia de los registros, no habrá ningún anuncio directo de la acción de clase de asentamientos. En estos casos, los anuncios van a un fondo de inversores o empresa de corretaje o a custodia del banco. Esto significa que la información se puede retrasar - o incluso, en algunos casos, nunca llega. Y aunque los administradores o síndicos sean notificados, la empresa de corretaje pueda que no ayude a procesar los formularios de reclamación o saben lo suficiente acerca de los pleitos de acción de clase para responder a todas las preguntas importantes. Wolf Popper monitorea procedimientos de acciones de clase para los cuales nuestros clientes puedan tener reclamaciones. De esta manera, nos aseguramos que nuestros clientes no pierdan dinero a los que tienen derecho. Esto puede significar para nuestros clientes la captura de decenas de miles de dólares.

________________________________________
* In re World Access, INC. Securities Litigation, 1:99-cv-42-ODE (ND Ga), nuestra investigación resultó en la primera acción de clase de valores reclamacion confirmada por un juez de Atlanta que había desestimado a 18 demandas de clase. Ver 119 F. Supp. 2d 1348 (2000). In re Cyber-Care Securities Litigation, 00-8404-CIV-RYSKAMP/VITUNAC (S.D. Fla.), se contrató un investigador privado para contactar a los clientes a obtener la información detallada la cual fue la base para la denuncia de fraude que se mantuvo y evitó que el caso fuera desestimado.

** 95 Civ.. 0167 (PKL) (S.D.N.Y.). Véase la transcripción de las actuaciones realizadas el 26 de abril de 2000, a las 13. (Éste y otros documentos no públicos en el presente, están disponibles por petición.)

*** Germano v. Cognitronics Securities Corp., Docket No. 3:93-CV-00539 (DFM) (D. Conn., Transcripción de Actas, 11 de septiembre de 1998, a las 2, 3-4).