Español

Servicios de Monitoreo de Portafolios de Inversión

Beneficios

Proteger sus Activos

Su primer trabajo tiene que ser asegurarse de que los activos que usted administra estén seguros. Usted nunca podrá hacer que su patrimonio aumente si enfrenta perdidas a consecuencia de fraude, abuso de información privilegiada o tergiversaciones. Wolf Popper por medio de su servicio de monitoreo de su cartera de inversión, puede alertarlo de cualquier acción de clase, acción derivativa o cualquier asunto de administración corporativa que pueda tener alguna importancia o relevancia en su plan de inversión, fondo o sistema. Los informes que prepara la Firma, le darán a usted la información necesaria que lo ayude a decidir la mejor manera de proteger su patrimonio.

Asesoría de Peritos

La mayoría de los manejadores de las carteras de inversión no buscan demandar y nosotros coincidimos con ellos, pero ¿que se debe hacer cuando otros están presentando acciones de clases o se están uniendo a acciones de clases que ya están presentadas ante los Tribunales? Una decisión bien fundamentada sobre no intervenir en una acción judicial, es generalmente el proceder correcto, sin embargo, usted nunca debe de hacerlos sin consultar Peritos en la materia. Podemos proveerle de nuestro análisis de los casos y/o reclamaciones que estén pendientes o que puedan proceder o ayudarlo a determinar si no tomar participación, es la actuación más apropiada. Podemos representar sus intereses en la litigación y le indicamos que aun utilizando nuestro servicio de monitoreo de la cartera de inversión, usted no está obligado a contratarnos si usted decide de litigar o participar en esa reclamación.

Recuperar Pérdidas por Fraude

Hemos participado activamente en innumerables pleitos de clase en los cuales hemos recuperado sumas cuantiosas en beneficio de nuestros clientes.

Duerma Tranquilo

Usted tiene muchísimas preocupaciones en su negocio. Con nuestro servicio de monitoreo de cartera de inversión, usted puede sentirse tranquilo conociendo que va a estar informado de cualquier caso potencial del plan o del fondo de inversión, al extremo que usted pueda cumplir a cabalidad con su responsabilidad fiduciaria y tomar decisiones correctas y bien informadas.

No hay Costo

No se le cobrará tarifa alguna ni recibiremos compensación alguna por el servicio de evaluación de monitoreo de portafolio de inversión, litigio de valores o asesora en asuntos de administración corporativa, tampoco por los servicios de transacciones de reclamaciones. Si algún fondo de inversión decide involucrase en una acción de clase sobre valores o un asunto de administración corporativa, esperamos que los manejadores o fiduciarios decidan trabajar con Wolf Popper, basado en la calidad de nuestro trabajo y los servicios que ofrecemos. Si prevalecemos en el caso le diremos al Tribunal que asigne la compensación de los honorarios de abogados y el reembolso de los gastos directamente de la compensación que se logre obtener en representación de los inversionistas.