Español

Servicios de Monitoreo de Portafolios de Inversión

Experiencia

Wolf Popper LLP es una gran firma de abogados con gran experiencia litigando acciones de clase en controversias sobre fraude en transacciones de valores, ubicada en la ciudad de Nueva York, Wolf Popper está en la capital financiera protegiendo los intereses de sus clientes. Desde su fundación hace más de 70 años, Wolf Popper ha sido líder en los esfuerzos para proteger los intereses de los inversionistas victimas de fraude. La firma ha participado en miles de acciones en los Tribunales, procurando hacer cumplir adecuadamente las leyes federales y estatales de los Estados Unidos. Los esfuerzos de la firma se han traducido en la recuperación de miles de millones de dólares en compensación para las partes agraviadas que hemos representado.

Reputación de Éxito

Wolf Popper ha sido reconocido y se ha distinguido por su reputación la cual es ampliamente respetada alrededor de toda la Nación. La Firma tiene una de las prácticas de la abogacía más sostenidas y consistentes en el campo de acciones de clases en pleitos de valores, con un peritaje incuestionado. Wolf Popper, el cuidadoso análisis de los aspectos fácticos y una buena investigación jurídica, hacen de Wolf Popper un grupo muy selectivo y cuidadoso al momento de presentar una reclamación sobre un caso que involucre transacciones de valores. Este cuidado profesional ha logrado que muchos clientes de Wolf Popper hayan prevalecido, ante Mociones de Desestimación o hayan logrado transigir los casos cuando hay aun Mociones de Desestimación pendientes ha resolverse. Todo ello al amparo del Private Securities Litigation Reform Act (La ley para litigios de acciones de valores).

Interioridades

La experiencia sostenida en casos de demandantes de Wolf Popper, les provee a sus clientes un entendimiento de las interioridades y particularidades de las leyes federales de valores que solamente puede ser desarrollado por medio de años de práctica en el campo. Por ejemplo, en una transacción reciente al momento de ser aprobada la transacción el Tribunal Federal de Distrito resaltó a Wolf Popper por su competitividad de altura en el ejercicio de su representación de la clase. En re TCW/DW North American Government Income Trust Securities Litigation. Este caso fue muy cignificativo debido a que la complejidad de los danos jurídicos planteados no había permitido que otros bufetes de abogados pudieran obtener una compensación adecuada recobrando los daños sufridos por sus clientes.

Representación Nacional

Wolf Popper ha sido mencionado y resaltado por Tribunales a través de todos los Estados Unidos en los cuales se ha reconocido la calidad de la representación a sus clientes en el litigio de valores. Jueces han dicho que la Firma es extraordinaria y de un peritaje de altura. Mayor información sobre la Firma puede encontrarse en la sección de Litigio de Valores.

Internacional

Wolf Popper LLP acaba de establecer una alianza estratégica y asociación con Wolf Popper PSC en San Juan, Puerto Rico. Además, de los servicios mencionados de Wolf Popper LLP, nuestra firma hermana en Puerto Rico, será el puente a Latinoamérica de Wolf Popper LLP.