Español

Litigios en el Derecho de la Salud

El grupo de práctica de Derecho de Salud Wolf Popper LLP se basa en la prominente reputación de la firma en el manejo de casos de fraude al consumidor y acciones de clase complejas.

En los últimos años, Wolf Popper ha aumentado significativamente su participación en litigio de casos sobre temas de salud con mucho éxito.

Los cambios frecuentes en el campo de la salud han provocado que continuamente surjan controversias jurídicas en este campo. Nuestros abogados están comprometidos a seguir muy de cerca los cambios y la controversia jurídica que surjan de la industria del cuidado de la salud.

Wolf Popper se ha convertido en una alternativa de confianza para las organizaciones y los individuos en el mercado de la salud que buscan de abogados actualizados. Nuestros abogados ofrecen asesoramiento y servicios en relación con litigios pendiente, entre otras cosas sobre:

  • Derechos de los pacientes
  • Prácticas fraudulentas en facturación
  • Incumplimientos de contrato entre los planes de seguro de salud y sus clientes
  • Precios de productos farmacéuticos inflados artificialmente
  • Prácticas desleales y engañosas por los aseguradores de salud o los administradores de beneficios de farmacia

Si usted ha sido víctima de una potencial violación de algunos de sus derechos en el campo de la asistencia médica, póngase en contacto con Wolf Popper LLP.