Español

Litigio sobre Valores

El área especializada en Litigios sobre Valores de Wolf Popper ha recuperado billones de dólares para inversores y accionistas defraudados desde principios de 1958.

Los casos de Fraude de Valores surgen cuando los inversores en valores son engañados por declaraciones dolosas acerca de la situación financiera y las perspectivas de empresas públicas.

Cuando se nos refieren casos colectivos o un caso individual de particular importancia el cliente no paga los costos de litigio.  Recuperamos nuestros gastos de los fondos recuperados a favor de los inversores.

Nuestra Firma cuenta con una tasa estelar de éxito, ganando casos en representación de nuestros clientes.  Wolf Popper supera constantemente puntos de referencia relevantes.

Estudios realizados por firmas consultoras económicas y de investigación con reconocimiento nacional demuestran que el grupo de práctica de Litigio sobre Valores de Wolf Popper es:

  • Número 1 entre los despachos en la media de cantidad de dólares recuperados en conciliaciones tomando como base el porcentaje de los daños estimados en estos casos desde el año 1995.
  • Excede la media nacional de tasa de supervivencia de peticiones para desestimar las demandas en más de un 72% (2000-2014).
  • Excedió la media nacional en conciliaciones extrajudiciales en 2014 en un 300%.
  • Excedió la media nacional en la cantidad obtenida por conciliaciones extrajudiciales entre los años 2013-2015.
  • Excedió la tasa de supervivencia (incluyendo los juicios sumarios) a nivel nacional para el periodo de 1996-2014 (88% a 59%).

Nuestra reputación y experiencia en litigios de accionistas corporativos y otros tipos de acciones de clase ha sido reconocida en numerosas ocasiones por los tribunales, los cuales han nombrado a Wolf Popper como representante o co-representante del demandante principal en el manejo de litigios complejos y litigios consolidados.

Nuestro negocio se basa en los litigios sobre fraudes de valores es nuestro negocio. Nosotros le asesoraremos sobre los procedimientos, los despachos de abogados y los tribunales. Si usted ha sido víctima de un fraude de valores, por favor, comuníquese con Wolf Popper LLP.