Español

Cláusula de Exención de Responsabilidad

La información que figura en esta página web es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico para cualquier persona en su situación legal específica. Asesoramiento jurídico y opiniones son proporcionados por la empresa únicamente con respecto a determinadas situaciones de hecho. Acceso a la información en esta página web o contactar el bufete por correo electrónico o de otra manera no crea una relación abogado-cliente entre usted y este bufete hasta el momento en que un compromiso formal sea extendido por el bufete.

Usted por lo tanto no debe, enviar ninguna información confidencial hasta después de que un compromiso formal se establezca entre usted y el bufete. Usted también debe ser consciente de que cualquier comunicación enviada a nosotros por e-mail puede ser interceptada por terceros que no tienen obligación ninguna de mantener dicha comunicación confidencial. Antes de enviar cualquier información confidencial, debe ponerse en contacto con nosotros para organizar los medios adecuados para proteger dicha información confidencial.

Usted no debe confiar en la información contenida en esta página web o en la formulación estratégica de llevar a cabo acciones legales en su situación específica. Problemas jurídicos que pueden ser complicados y similares a un patrón de hecho discutido en esta página web, no significa que los principios descritos en este sitio web sean apropiados para su caso en específico. Resultados previos no garantizan un resultado similar. Además, la información publicada aquí puede estar fuera de fecha, incompleta o sustituida por disposiciones legislativas o por acciones judiciales posteriores. Usted debe comprometerse formalmente la asistencia de un abogado de su elección antes de tomar medidas con consecuencias jurídicas.

También, debería notar que, si bien tenemos una variedad de enlaces a otras fuentes de información en Internet, no podemos respaldar, recomendar, o revisar la exactitud de dicha información.