Español

Resume del Bufete

Wolf Popper LLP es un bufete de abogados destacado y reconocido a nivel nacional por su amplia y variada oferta de servicios en el campo de la abogacía. Aunque mejor reconocido por su experiencia en el área de litigio de acciones de clase en temas sobre valores y asuntos relacionados a la administración o gobierno corporativo, el bufete también se dedica a atender casos de fraude al consumidor, ERISA, asuntos sobre las leyes de antimonopolios, derecho de la salud, derecho transaccional corporativo y acciones derivativas. Desde que la empresa se fundó hace más de setenta años, Wolf Popper ha sido líder en los esfuerzos para proteger los intereses de los inversionistas y los consumidores. El bufete ha tramitado más de mil acciones en los tribunales de los Estados Unidos. Wolf Popper ha trabajado extensamente como uno de los principales bufetes de abogados que representan a los inversionistas institucionales, incluyendo inversiones en fondos públicos institucionales, fondos de pensiones empresariales y gubernamentales, además de fideicomisos privados, sindicatos, sociedades, empresas individuales y empresas privadas de colocación. Los esfuerzos del bufete se han traducido en la recuperación de miles de millones de dólares para las partes agraviadas.

La historia de Wolf Popper se remonta a la era de la Segunda Guerra Mundial y la relación entre dos abogados profesionalmente protegidos por el Presidente Franklin D. Roosevelt. En el 1945, Martin Popper, un consultor de la delegación de los EE.UU. en la Conferencia fundadora de las Naciones Unidas, se unió junto a Benedict Wolf para fundar Wolf Popper. Wolf fue el primer secretario de la Junta Nacional de Relaciones del Trabajo (N.L.R.B.) y Jefe de los Oficiales Examinadores. Después de que la Corte Suprema de los Estados Unidos confirmara la constitucionalidad de la Ley Nacional de Relaciones Laborales, se estableció definitivamente la Junta Nacional de Relaciones Laborales. Wolf creyó que la existencia de la Junta Nacional de Relaciones del Trabajo estaba asegurada por ello se decidió a entrar a la práctica privada de la abogacía. Wolf Popper comenzó su práctica de Litigios en controversias sobre la bolsa de valores en el año 1958, lo cual hace de esta firma una de las primeras con peritaje en esta área del Derecho.

Los abogados de Wolf Popper son litigantes con extensa experiencia que utilizan sus recursos y la tecnología más avanzada en sus investigaciones y litigios complejos. Nuestros abogados han litigado con éxito controversias complejas de Derecho como por ejemplo, acciones de clase en las cuales han representado a miles de personas, así como casos individuales. Nuestro bufete cuenta con un record estelar de éxito ganando casos para nuestros clientes.

Nuestra reputación y peritaje en casos de accionistas corporativos y de acciones de clase ha sido reconocida en repetidas ocasiones por los tribunales, los cuales han seleccionado a Wolf Popper en posiciones de alto rango, en el manejo de litigios complejos, en litigios multi-distritos y litigios consolidados en toda la nación. Cabe señalar que en estos casos los Tribunales deciden que abogados deben ser los principales y Wolf Popper, generalmente está entre ellos.

Los abogados de nuestro bufete son graduados de las mejores y más respetadas universidades y escuelas de derecho en el país, incluyendo Harvard, Columbia, NYU, Cornell y la Universidad de Pennsylvania. Los miembros del bufete forman parte de la facultad del Instituto de la Practica del Derecho, entidad sumamente prestigiosa en los Estados Unidos, y son miembros activos en una variedad de organizaciones profesionales de la abogacía. Varios de los miembros del bufete han escrito extensamente y dictado conferencias sobre diversos temas jurídicos en numerosas organizaciones profesionales y revistas jurídicas. Muchos de los miembros del bufete al presente y en el pasado han ocupado puestos de gran responsabilidad en gobierno, tanto a nivel federal como estatal.

Wolf Popper es un miembro afiliado activo del Consejo de Inversionistas Institucionales, la Asociación de Estados Nacional, el Consejo Nacional de Jubilación de maestros, la Asociación Nacional de Abogados de pensiones públicas, la Conferencia de Sistemas de Jubilación Nacional de Empleados Públicos, y otras organizaciones que estudian iniciativas para la mejor administración empresarial.